EMERSON SIERRA
La playera verde de Julio Gómez tintada con sangre lucirá por siempre en el Estadio Corona, escenario en el cuál se levantó después de un fuerte golpe para dar a la Selección Mexicana Sub 17 al Mundial de la especialidad, informó Alejandro Irarragorri.
El presidente del Santos informó que el propio jugador decidió donar la indumentaria, misma que será colocada en el túnel de acceso a la cancha para remembrar por siempre aquel momento histórico contra Alemania.
"El muchacho (Julio Gómez) tuvo un gesto maravilloso porque debutó aquí en un Santos vs. Pachuca y cuando tuve la oportunidad de dirigir unas palabras (el miércoles) le recordé ese momento. Después me mandó llamar y me regaló su camisa con sangre”.
"La recibimos a nombre de la institución, del futbol mexicano, es un hecho histórico, tiene un significado especial y esa camisa la tendremos en el túnel de salida de los jugadores para recordarnos por siempre este momento”.
El mandamás santista manifestó que durante los poco menos de dos años de vida del inmueble –inaugurado en noviembre del 2009- han pasado eventos extraordinarios, por lo que parece haber nacido con grandeza.
"(El partido México vs. Alemania) Fue un momento histórico para nosotros, en este corto tiempo de vida del Estadio Corona se han vivido grandes momentos en lo deportivo, grandes emociones, pero ayer se marca una historia distinta y se marcó un hecho histórico”.