Jona asegura que el TSM no lo intimida

|
DANIEL GÁMEZ
| 15 Feb, 2012

NATHALIE JUÁREZ

A pregunta expresa sobre si el Territorio Santos Modelo lo intimida, Jonathan Orozco aseguró tajantemente que la casa de los guerreros no lo hace sentirse menos ya que él solo se dedica a jugar y no piensa en el exterior.

"Cuando juego me olvido de lo que pasa afuera, estoy concentrado en lo que está en la cancha, no he sentido todavía un estadio que me intimide. La verdad, no me ha tocado”, comentó con seguridad.

Para Orozco el encuentro contra los coahuilenses correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2012, será un buen sinodal para darse cuenta sí realmente el nivel de Rayados va en ascenso y están listos para mantenerse en la cima.

Si bien es cierto, los albiazules han demostrado un buen paso tras colgar tres ceros de manera consecutiva y sumar seis puntos en casa, por lo que el arquero consideró el cotejo ante los laguneros como parejo y buscarán regresar a casa con la victoria.

"Es un gran rival, es una prueba importante para nosotros y ver de qué estamos hechos,  también para el equipo de Santos creo que es una prueba difícil, porque tenemos compañeros muy desequilibrantes en la parte de adelante. Creo que será un partido demasiado parejo y esperemos reflejar lo que hemos reflejado en casa y traernos tres puntos a Monterrey”, expresó

Finalmente Jonathan consideró que han retomado el buen nivel campañas pasadas y tienen la idea clara de salir a sumar en calidad de visitantes para mantenerse en lo más alto de la Tabla General.

"Hemos ido de menos a más, la intención en este partido es primeramente buscar los tres puntos que nos van a permitir estar lo más arriba posible, creo que hemos retomado el nivel que tuvimos en otros torneos, antes no se perdía de visitante, esa es la mentalidad que tenemos otra vez”, sentenció.