AGENCIAS
Muy positivo resultó para Santos el receso que se dio en el Apertura 2011, previo al inicio de la Liguilla, pues ayudó en varios aspectos a tener una mejor preparación, juzgó el presidente del equipo, Alejandro Irarragorri.
"Esta pausa que se ha dado por la Fecha FIFA previo a nuestra Liguilla, la fiesta grande del futbol mexicano, ha sido espectacular para nosotros, nos ha caído como anillo al dedo un tiempo de descanso, de reflexión, de unión, de preparación para enfrentar esa serie complicada y dura que nos va a tocar contra Jaguares", dijo.
Al acudir a la concentración especial del conjunto de la Comarca en este sitio turístico, donde se realiza un trabajo físico especial y una labor de integración del plantel para llegar lo mejor preparados rumbo a su serie ante Chiapas, el jerarca confió en que Guerreros podrá superar a este adversario.
"Tenemos la confianza de que el equipo cuenta no nada más con la experiencia, sino con el talento, la motivación, las ganas y ese compromiso con la afición de darle una gran satisfacción", expuso.
El presidente de los verdiblancos confió en que el sacrificio del plantel, cuyos integrantes están alejados de sus seres queridos se reflejará con resultados positivos durante la fase final.
"Estoy seguro que todo este trabajo que se está realizando en estos días aquí, y el esfuerzo de estar lejos de sus familias, se verá materializado en resultados en la Liguilla".
Irarragorri ve muy benéfico para Santos el paro de la Liga
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013