FRANCISCO ONTIVEROS
El defensa argentino, Santiago Hoyos, se quedó con las ganas de participar y ayudar a sus compañeros en el partido de Ida de Cuartos de Final ante Jaguares, además reconoció que las anotaciones de los chiapanecos fueron errores albiverdes. Por otra parte, indicó que está listo para tomar de nuevo al titularidad en el juego de Vuelta, y calificó el empate a dos como un buen resultado.
"Afortunadamente ya cumplí con mi fecha de castigo y estoy listo para regresar y ser tomado en cuenta por el Profe (Galindo). Tuve que ver el partido desde la tribuna con mucho nerviosismo y con ganas de ayudar a mis compañeros; uno dentro de la cancha se siente mas agusto, pero tenía que apoyarlos sólo desde la tribuna en este juego”, explicó.
"Yo creo que el equipo (Santos) cometió dos errores en todo el partido, los cuales terminaron en anotación de ellos (Jaguares), sobre todo creo que en el segundo gol ya que vinieron una serie de rebotes, donde al final les quedó el balón a ellos, y sabemos que con la calidad de esos jugadores, no perdonan; pero al final siento que este empate no es tan malo”, afirmó.
El defensor sudamericano espera que el encuentro de Vuelta sea igual de intenso y abierto para el espectáculo de los aficionado, no obstante, espera tener mayor solides en la zaga lagunera, que a la postre, les alcance para acceder a la ronda de Semifinales.
"Nosotros seremos muy optimistas para el partido de Vuelta, sin pecar de confianza; cada quien sabe a la perfección como debe ser nuestro trabajo y ojalá que en el partido que tendremos acá (en Torreón) el domingo, podamos mostrar diferencia y avanzar a Semifinales”, destacó.
"Esperamos que los otros 90 minutos sean intensos, a nosotros (Santos) nos gusta que los equipos nos vengan a jugar y no a encerrarse; tenemos buenos jugadores de mitad de cancha para adelante y esperamos que sea un partido lindo para toda nuestra afición”, concluyó el santista.