Herculez Gómez se siente tranquilo pese a su lesión

|
MEXSPORT
| 06 Abr, 2012

 

REDACCIÓN RÉCORD

Pese a que estará fuera de circulación entre 7 y 10 días por una lesión en el abductor de la pierna derecha, el jugador de Santos, Hérculez Gómez, toma esta lesión con tranquilidad, ya que tiene la plena confianza de que el compañero que le toque jugar, lo hará de la mejor manera y espera recuperarse lo más pronto posible.

"Gracias a Dios el equipo va por buen momento en el torneo, y el que yo no esté no creo que perjudique, aquí (en Santos) hay compañeros muy capaces; el que le toca ha respondido, y tengo la confianza del que juegue, responderá igual.

"En lo personal yo seguir trabajando, contra Toronto estuve jugando un poco lesionado; pero por la inercia y las ganas de jugar y ayudar al equipo, seguí en la cancha y en el último instante me resentí del abductor (de la pierna derecha), pero de estas lesiones aún estoy aprendiendo cómo manejarlas, ya que en los últimos dos años no he jugado tanto en México, yo creo que es normal, el cuerpo siente molestias; pero creo que no pasa nada, estoy tranquilo, ya que sólo estaré de 7 a 10 días, y ojalá que esté listo para el juego contra América (fecha 15), si se me requiere”, aseveró.

Este viernes, Herculez Gómez cumple 30 años de edad, y espera festejar un triunfo ante Estudiantes, afirmó que no le hubiera representado nada enfrentar a su ex equipo, ya que son cosa del pasado.

"Yo no soy mucho de festejar mis cumpleaños; no le pongo mucha importancia, pero si me gustaría una victoria de Santos ante Estudiantes; ya que sería lindo para la afición y la institución, y porque ya no podemos perder puntos en casa y hay que mantener el mismo nivel.

"Con todo respeto, lo que yo viví en Tecos es cosa del pasado; si me hubiera tocado jugar contra ellos, iba a ser todo lo posible para ayudar a mi equipo (Santos), y poder dañar al equipo rival; no importando si seria Estudiantes o cualquier equipo. Sabemos que Tecos será muy complicado porque se juegan la vida, y se van a morir en la cancha, no será nada fácil, pero creo que hay la intención de sacar los tres puntos”, finalizó Herculez.