REDACCIÓN RÉCORD
Benjamín Galindo, técnico de Santos, señaló que es conveniente que dejen hacer su trabajo a Marco Antonio Rodríguez, quien pitará la Vuelta de las Semifinales del Clausura 2012.
El estratega comentó que pese a la actuación del silbante en la Final del torneo anterior, no deja de caerle bien y pensar que es uno de los mejores.
"Yo creo que es bienvenido, hay que dejarlo hacer su trabajo, para mí es un excelente árbitro y es cuestión de no ver ya el pasado sino el presente y dejarlo hacer su trabajo. No es que me caiga bien o mal, no se trata de eso porque si alguien comete un error no dejará de caerme bien. Más allá de cualquier amistad que se pueda tener con cualquier árbitro se le debe dejar trabajar. No me deja dudas, para mí es uno de los mejores”, declaró el timonel albiverde.
"Para mí es un excelente árbitro y es cuestión de no ver ya el pasado sino el presente y dejarlo hacer su trabajo", añadió.
Por su parte, el ecuatoriano Christian Suárez descartó estar preocupado por la designación del cuerpo arbitral. "Esperemos que haga un buen trabajo, que los dos equipos se dediquen a jugar y que les vaya bien”.
"Ha sido un árbitro que nos ha perjudicado y hay que decirlo porque es la verdad, pero no estamos preocupados en él, nosotros pensamos en estar en otra Final”, finalizó.