FRANCISCO ONTIVEROS
Para el duelo del próximo sábado donde Santos recibe al Toluca, el lateral derecho de los albiverdes, Iván Estrada, adelanta que esperarán un cuadro mexiquense que buscará echarse para atrás, pero reconoce que los Diablos Rojos poseen hombres importantes en su once inicial.
"Esperaremos un partido abierto, eso nos gustaría por nuestras características futbolísticas, pero sabemos que poseen muy buenas características defensivas, que se paran muy bien atrás, y utilizan mucho contragolpe, ya que tiene arriba gente rápida, como Néstor (Calderón), Sinha (Antonio Naleson), además del goleador, Alonso (Iván), pero debemos ver más nuestras virtudes que las de ellos.
"Siempre el enfrentar al Toluca ha sido complicado. Maneja muy bien todas su líneas, y nosotros debemos ser inteligentes durante los noventa minutos, ya que ellos regularmente cuentan con muchas variantes, ya que nunca pierden el orden”, apuntó.
El ‘Guti’ reconoció que en el seno santista, no hay presión el hecho de perder o mantener el invicto con el cual actualmente posees tras los resultados de los últimos encuentros que los ha colocado como terceros generales.
"Nosotros no tenemos presión alguna, lo que tenemos es la tranquilidad de que el equipo está funcionando muy bien. Cuando se ha necesitado defender, tener el balón y atacar, lo hemos hecho de buena manera, y eso lo hemos canalizado muy bien durante los noventa minutos de cada partido, pero presión no existe, simplemente hacemos lo que sabemos”, finalizó.