AGENCIAS
Jorge Iván ‘Guti’ Estrada se recuperó del problema que impidió que entrenara a la par de sus compañeros y se reportó listo para enfrentar al Cruz Azul, en juego de la fecha 11 del Torneo Apertura 2011 el próximo sábado.
"Me encuentro bien, ya me siento mucho mejor, tuve unos días para recuperarme, ya casi me recupero al cien, yo creo que mañana ya estoy al cien y esperar hacer un buen partido el sábado”, aseguró el lateral derecho de Santos.
Admitió que los partidos frente a La Máquina son complicados por la jerarquía del rival y ahora más porque los celestes marchan en el subliderato de la clasificación, junto con Chiapas y Guadalajara, todos con 18 puntos, donde los felinos ocupan la cima por más goles marcados.
"Va a ser muy difícil, sobre todo porque siempre da de que hablar por su buen futbol, bien dirigido y siempre donde se para impone, pero yo creo que tenemos que hacer valer nuestra localía y seguir con la buena racha, alargarla lo más posible", indicó respecto a los cinco juegos sin caer desde el arribo de Benjamín Galindo al timón santista.
Reconoció la peligrosidad de los atacantes de Cementros como los argentinos Emanuel Villa y Christian Giménez, así como el colombiano Edixon Perea, quien está en buen momento, pero opinó que durante el juego se podrá decantar el choque a favor de los locales.
"Son muy grandes jugadores, con grandes individualidades. Te podría decir que casi todo el equipo cuenta con gran nivel a la ofensiva, pero en la cancha somos once contra once y el que sea más inteligente, tenga más orden y sepa concretar las mejores jugadas, va a ganar", comentó.