CARLOS GOROZPE
Satisfecho con lo que se ha hecho hasta ahora, Benjamín Galindo, técnico de Santos, aseguró que la rotación que ha tenido el equipo entre Concacaf y torneo local, ha sido la base para que el equipo esté en las Semifinales del primero y mantenga el paso de Superlíder en el segundo.
"Creo que hemos sido un equipo regular en ambos lados, tenemos material futbolístico para armar dos equipos capaces de pelear a cualquier rival. Hoy quedan, creo que se hizo bien y desde ya tenemos que estar pensando en el próximo partido, que es el más importante”, indicó Galindo en referencia al partido de Vuelta de las Semifinales de la Concachampions ante el Toronto FC.
Sin embargo, no todo es perfecto para el estratega santista, ya que al cuestionársele qué no le gustó de su equipo tras el triunfo en la Bombonera, el Maestro comentó que siempre hay cosas por mejorar y solamente estará completamente contento cuando se logre el título.
Sobre el haber venido a ganar a una cancha complicada como lo es el Nemesio Diez, Galindo comentó que no es un triunfo cualquiera.
"Claro que luce más ganar aquí, históricamente es una cancha complicadísima, y ganar como lo hicimos claro que viste y es importante, la rivalidad entre Santos y Toluca no es una cualquiera así que había que ganar con coraje y buen futbol”.