Galindo trabaja para tener un lugar en el cuadro titular

FOTO: MEXSPORT
|
| 13 Ene, 2012

FRANCISCO ONTIVEROS

Previo a su viaje rumbo a la Riviera Maya, el defensa central de Santos, Aarón Galindo, espera aprovechar una oportunidad más de titular, ahora ante el Atlante, teniendo la plena confianza en hacer bien las cosas, para poder ganarse un puesto titular, en el once de Benjamín Galindo.

Reconoció que el pasado semestre futbolístico, no superó las expectativas que se trazó desde su llegada al cuadro lagunero, y manifestó que en esta fecha dos ante los Potros, Santos tiene que mejorar su estilo de juego.

"Sé que los seis meses pasados (Apertura 2011), estuvieron llenos de contrastes para mí; tuve poca actividad por diferentes circunstancias; lesiones, expulsiones, y algunas otras. Pero ahora se me presenta la oportunidad, responder al equipo; he estado trabajando bien, y mi única intención es ayudar al equipo (Santos), y espero ganarme un lugar en el cuadro titular.

"Creo que sin duda será un partido importante (ante Atlante), siento que el equipo se debe mostrar mejor, creo que el partido ante Pachuca, fue un poco una incógnita de cómo podíamos jugar, pero ahora llegamos con una semana más de trabajo, viendo un Santos con mucho mejor nivel, mostrando un mejor desenvolvimiento dentro de la cancha, queriendo plasmar en la campo el protagonismo que queremos mostrar, durante el torneo”, expresó.

El central de los Guerreros afirmó que esperan ser más exigidos a la ofensiva por los Potros, a diferencia del cuadro Tuzo, donde empataron sin anotaciones, y reconoció que la defensiva albiverde, tendrá mas trabajo que en la fecha uno.

"Sin duda sabemos que Atlante juega bastante bien, le ganó a Chivas el partido pasado, y eso habla bien de ellos, pero sin duda el partido del sábado (ante Atlante), será más difícil, ya que es el encuentro en puerta ya que tiene gente importante adelante que viene haciendo bien las cosas, que sin lugar a dudas, la defensiva de nosotros (Santos), encontrará un partido muy complicado, ya que ellos juegan muy bien en casa, y sin duda seremos más exigidos”, finalizó Galindo.