FRANCISCO ONTIVEROS
Benjamín Galindo se mostró tranquilo tras el empate a un gol obtenido ante las Águilas, pues destaca el trabajo y esfuerzo de su equipo, y por el ir y venir de los dos bandos, pero afirma que con este punto, aún esta la calificación en la mira, ya que siguen en una buena posición.
"Yo creo que siempre sumar es importante, y bueno tuvimos ahí la última oportunidad. También ellos tuvieron algunas opciones de gol, la atajada de Oswaldo nos hizo tener esa fuerza para poder seguir adelante y ya en los últimos minutos tuvimos la oportunidad (penal) para sacar la victoria pero no se pudo. Y esto nos deja muy claro que así serán los partidos de la liguilla.
"Para mí la gente que vino al estadio disfrutó de un buen partido, porque fue de ida y vuelta, fue un partido muy dinámico, realmente con muy buenas jugadas, y la verdad que me deja muy satisfecho este partido, yo creo que con un hombre menos siempre haces un gran esfuerzo extra, y te queda siempre ese buen sabor, de que se comportaron muy bien los jugadores. Yo creo que ahí estamos todavía entre los primeros lugares, aun nos quedan dos partidos y medio muy importantes, donde tenemos que seguir sumando, para tratar de clasificar.
El ';Maestro'; Galindo, esperará a que terminen su participación los seleccionados Panamericanos Oribe Peralta y Cesar Ibáñez el próximo viernes en la final, donde tiene toda la intención de poder contar con ellos, para el encuentro ante Tigres el próximo sábado en la Fecha 16.
"Hay que ver cómo juega y qué esfuerzo hace Oribe (Peralta), sabemos que es un tipo que siempre quiere ganar y estar ahí, pero va a estar en una final con la Selección (el viernes), en donde a como dé el lugar va querer ganar, para su País. Y el caso de Cesar (Ibáñez), seria la misma situación, esperaremos en qué condiciones viene para ver si lo podemos tomar en cuenta, ya que no contaremos con el Guti (Estrada) para el duelo ante Tigres”, expresó el técnico santista.