FRANCISCO ONTIVEROS
Para el técnico de Santos, Benjamín Galindo, en el futbol mexicano no hay ningún rival fácil, pensando en su duelo de mañana sábado, donde los verdiblancos visitarán la ';gallera'; de los queretanos.
"Para mí son los más complicados; los (equipos) aparentemente fáciles, por ahí se te puede relajar tu equipo y con un descuido y te ganan. Sabemos que no nos podemos relajar, a como esta todo este sistema del torneo, si nos descuidamos uno o dos partidos, quedamos ahí de nuevo rezagados, y eso es lo que no queremos, entonces, en esos puntos hay que trabajar muy fuerte, así que para mí no hay rival fácil”, señalo el ';Maestro';.
El oriundo de Tierra Blanca Zacatecas, tiene en mente que consiguiendo las tres unidades en Querétaro, se meterán de lleno a la calificación, la cual esta aún en sus manos.
"Si esa es nuestra idea desde que llegamos aquí (a Santos), yo creo que la calificación está en nuestras manos que es lo mejor y no dependes de otro equipos, depende de lo que nosotros hagamos y eso sin duda, de la cabeza no nos van a quitar (la calificación), hasta que no ver logrado el paso de estar ubicado entre los mejores ocho al final del torneo”, apuntó.
Tras las bajas del panameño Felipe Baloy, y el ecuatoriano Christian Suarez, el ';Maestro'; Galindo, se dijo tranquilo tras las ausencias, y apuntó que en Santos hay buena herramienta para suplir cualquier ausencia.
"Nosotros sabíamos de antemano que hay algunos jugadores en selecciones, y que los tienes que suplir con gente que tienes en el plantel. En este caso los titulares en este encuentro estarán Rafael (Figueroa) Y José María (Cárdenas), quiénes se que lo harán de igual o mejor forma”, concluyó.