JAVIER CARMONA
El técnico del Santos, Benjamín Galindo, no restó mérito al triunfo obtenido por América en la cancha del Estadio Azteca, pues aseguró que a pesar de jugar con un cuadro alternativo hicieron todo lo posible por sacar el triunfo, aunque fueron superados por los capitalinos.
"Creo que nos gano bien América. Así estaba planeado en cuanto a los jugadores que verían acción, perdimos bien; ahora, hay que recuperar rápido, tenemos el partido más importante que es el siguiente.
"Si vemos hombre por hombres es el equipo Santos, mas allá de los jugadores que jueguen, lo hicimos con mucha seriedad como lo hicimos con Cruz Azul. Hoy (ayer) no salió porque teníamos enfrente un rival de mucho cuidado, con jugadores explosivos que te marcan el rumbo de un partido", indicó.
El Maestro descartó que la derrota estuviera contemplada, a pesar de que jugó con un cuadro B: "Ninguna (derrota) está presupuestada, antes de jugar siempre teníamos en la mira tatar de sacar este partido", dijo el estratega, quien confía en cerrar la fase regular del torneo con el liderato general.
"Faltan dos fechas donde tenemos que seguir trabajando para tratar de permanecer arriba (en el liderato)".
Finalmente, Galindo señaló que ahora sí se enfoca en la Final de la Concachampions: "Creo que ya tengo toda la información de lo que es Monterrey y nos vamos a enfocar en lo que es la Final, es a dos partidos, pero Monterrey pasa por un gran momento, aunque nosotros vamos a irle a jugar de tú a tú", remató.