REDACCIÓN RÉCORD
Contento y entusiasmado se notó el técnico de Santos Benjamín Galindo, luego de que su equipo, sacara la casta y lograra el empate a dos goles, que los acredita como segundo finalista del torneo Clausura 2012.
El ';Maestro'; atribuye el pase a la Final, al gran corazón que mostraron sus jugadores en los últimos minutos del partido, y reconoce que los goles que realizó Oribe Peralta, no se los esperaba.
"La verdad que estoy muy contento, porque al final nosotros (Santos) fuimos muy afortunados. Gracias al empuje de la gente que siempre nos apoyó. La verdad este empate fue de puro corazón, puro deseo, puras ganas; y realmente por eso estamos en la Final. Sin duda es una gran alegría para la gente, porque siempre se comportó a la altura”, manifestó.
"Yo les comenté a mis jugadores en el medio tiempo que no podíamos perder el orden, un tercer gol prácticamente nos dejaba fuera. El equipo (Santos) hizo un gran desgaste físico. Yo creo que los goles (de Peralta), llegaron en el momento que menos los esperaba. La verdad que fueron dos excelentes goles en un lapso de tres o cuatro minutos, y eso es lo que mas tranquilo me deja”, manifestó.
Galindo añadió que ahora, en la Final ante Rayados, espera aprovechar de igual manera todas las condiciones que tendrá a su favor, por el hecho de cerrar en casa, y advierte que la gran Final será un buen duelo por el gran potencial de ambos conjuntos.
"La verdad cada partido es diferente, trataremos de aprovechar todo lo que tenemos, nuevamente estamos en la gran Final ante Monterrey y sabemos del gran equipo que es, pero también nosotros somos un gran equipo. Iremos a ir a proponer el partido a Monterrey para aprovechar cerrar de nueva cuenta en casa, y tenemos que ser inteligentes los 180 minutos”, finalizó Galindo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD