FRANCISCO ONTIVEROS
El arquero y capitán del Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, admitió que fue una buena campaña, pero no se van del todo satisfechos por la forma en que fueron eliminados.
"Me parece que fue una buena campaña, faltó coronarla con un campeonato, pero nuestro equipo, fiel a su costumbre, sigue peleando y está entre los equipos importantes de México y de Concacaf; me parece que debemos irnos tranquilos a replantear el objetivo.
"No estamos satisfechos, porque este equipo se ha acostumbrado a pelear los campeonatos y necesitamos un título para sentirnos a gusto otra vez", precisó el cancerbero de La Comarca.
Luego de caer contra Cruz Azul en la Seminfinal, por marcador de 5-1 global, Santos rompió filas tras no cumplir el objetivo de llegar a la Final del Clausura 2013.
Los jugadores del plantel se reunieron en el TSM, encabezados por el técnico Pedro Caixinha, quien les deseó buenas vacaciones a sus jugadores.
"La verdad es que estoy contento porque fue una buena campaña. Cuando eres más grande dentro del futbol, es mayor la exigencia y el nivel de cuidado que debes de tener para poder rendir; sigo en ese tenor y quiero tener otra muy buena campaña que corone con un campeonato", anheló Sánchez.
El guardameta de los Laguneros espera que en este periodo vacacional se reflexione y se carguen pilas para volver por una revancha en el Apertura 2013.
"Es momento de descansar, nos dieron tres semanas de descanso. Tenemos que olvidarnos del futbol, disfrutar a nuestra familia, hacer cosas que normalmente no hacemos para llegar con toda la energía para los siguientes compromisos que el equipo tenga”, señaló.
Los Guerreros deberán reportar el próximo martes 11 de junio para iniciar su trabajo previo a la siguiente campaña, en la que también disputarán la Copa MX.