El TSM, convertido en un búnker

|
DANIEL GÁMEZ
| 01 Ene, 2013

RÉDACCIÓN RÉCORD

El TSM es un búnker de seguridad. Previamente al cotejo entre Santos y Chivas, correspondiente a la fecha 8 del Apertura 2011, el estadio lagunero es resguardado por más de 1200 elementos de Seguridad.

Antes de empezar el cotejo, se puede decir saldo blanco y ningún hecho que lamentar, las fuerzas del orden han lucido a su máxima capacidad.

Por tierra y por aire todo es seguridad. Policías estatales, federales y municipales, además de seguridad privada del propio inmueble lagunero, estan unidos para evitar algún hecho de violencia.

RÉCORD, desde el aire y por tierra, en el helicóptero y en las camionetas de la Policía Federal dio un recorrido por toda la ciudad y se pudo constatar como los filtros de protección y la seguridad eran a conciencia.

Desde dos horas antes de que empezara  el cotejo entre laguneros y jaliscienses, los filtros de revisión estaban por todos lados y más acentuados cerca del estadio de los albiverdes.

Mucha afición que se da cita en el Territorio Santos Modelo no hizo caso a las recomendaciones de llegar a minutos de que empezará el cotejo y el estadio lucia en menos de la mitad de su capacidad.

Eso sí, a las afueras del estadio grandes filas de automóviles llegaban y conforme avanzaban los minutos del partido el estadio lucirá si no a su máxima capacidad, sí en una buena entrada.