JAVIER CARMONA
El técnico del América, Miguel Herrera, descartó que Benjamín Galindo esté despreciando el duelo del fin de semana, luego de que ‘guardará’ a algunos de los titulares para el partido de la Final de la Concachampions.
"Benjamín tiene que pensar en los dos torneos que están jugando. En el primero ya consiguió su objetivo y no está pensando en el rival que va enfrentar, sino en lo que le conviene a su club, y les conviene su siguiente partido contra Monterrey que es una Final. Benjamín consiguió un objetivo que todos los demás quisiéramos”, sostuvo el técnico.
Además, el Piojo indicó que le abriría las puertas a Diego Reyes y Christian Benítez en caso de que tuvieran un oferta pero sólo si esta fuera para salir al extranjero, ya que no los quiere ver como rivales en otro equipo del futbol mexicano.
"Me da muchísimo gusto por él (diego Reyes) y tristeza por nosotros, pero se lo merece. El flaco es titular y se lo ha ganado, en la Selección le han dado el valor de lo que representa; vamos a esperar a que nuestra directiva pueda aguantar los cañonazos y retenerlo, pero pretendemos que el jugador cumpla su sueño, todos tienen objetivos de emigrar y somos concientes de eso, es un sueño y se lo merece el muchacho. Chucho es el goleador de la Liga, uno de los jugadores más importantes del torneo y voltean a verlo, ya se lo llevaron una vez, pero vamos a esperar, Ricardo (Peláez) no me ha dicho que haya alguna oferta por Chucho, así que vamos a esperar”, concluyó.