LUIS SALAZAR
En Cruz Azul respaldaron a Rogelio Chávez y aseguraron que confían en que no le dijo insultos racistas al delantero colombiano de Santos, Carlos Darwin Quintero.
Enrique Meza salió a dar la cara por Chávez y afirmó que lo conoce y que sabe que no es racista.
"(Quintero) dio un golpe con una mano, dio un cabezazo, entonces me parece que es un poco la búsqueda de atenuar un poco la situación, pero no hay quién pueda comprobar lo que él menciona que dijo Rogelio.
"Yo creo que sí (es una mentira), no soy nadie para decir que alguien es mentiroso pero no hay manera de comprobarlo y Rogelio como lo conozco sé que no es capaz de decir una cosa como ésta”, afirmó.
Luego del partido ante Cruz Azul, Darwin Quintero acusó a Chávez de haberle dicho "simio de mierda” y añadió que por este insulto él agredió a jugadores celestes. Sin embargo, Meza le pidió a Quintero que compruebe los insultos.
"Ojalá lo pudieran comprobar, ya sea con el árbitro o con los compañeros de él, con quien hubiera escuchado algo para que se hiciera justicia. No hay nada (en la cédula arbitral), eso resultó después en la conferencia de prensa, esto no es muy sano para el futbol mexicano”.
Christian Giménez, quien fue golpeado por Quintero en el partido del sábado, afirmó que confía en Chávez.
"Si ha pasado o no lo sabe Rogelio y Darwin, yo estaba muy lejos de la jugada. Yo no creo que haya sido tan dramático”, explicó.
Emanuel Villa afirmó que conversó con Rogelio y éste le negó que haya sido racista. El ';Tito'; explicó que le cree a su compañero. "Yo creo y estoy seguro de que si se dijo algo jamás fue en contra del color de piel o del racismo”.
El 'Ojitos' respalda a Rogelio Chávez
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013