El empate ante Tuzos dejó inconforme a Hérculez Gómez

FOTO: FRANCISCO ONTIVEROS
|
| 08 Ene, 2012

FRANCISCO ONTIVEROS

El nuevo refuerzo de los Guerreros de Santos Laguna Hérculez Gómez, se quedó con un sabor amargo en su debut con el cuadro albiverde, afirmando que le hubiese gustado tener una mejor actuación en lo colectivo y en lo personal.

"Me hubiera gusta darle un poco mas a la afición (de Santos), pero así son a veces estos tipos de juego, obviamente, Pachuca vino a jugar bien , creo que manejó por momentos muy bien el juego, y creo que se notó la falta de ritmo de nuestro equipo. Creo que con solo quince días de trabajo se dió un buen resultado contra un buen equipo, siendo un juego muy cerrado, pero hay que ver este inicio como positivo.

" Claro que no me voy conforme con los sucedido en el partido. Siempre mi intención es ganar, pise o no la cancha, siempre quiero ganar y eso sin duda me deja un sabor muy amargo, pero así es el futbol, así es la vida, no todo puede ser perfecto, el chiste es seguir sumando, solo quiero poner mi granito de arena,y ojala pueda a ayudar al equipo en el futuro esperar dar un poco mas”, externó.

Contento quizá no por el resultado, pero si por el recibimiento que le dio la afición lagunera, fue lo que le motivo al mexicoamericano, tras ser su primer partido con Santos, donde se mostró feliz por el recibimiento del graderío.

"Creo que la afición me ha recibido muy bien, la verdad no se por qué, ya que todavía no merezco nada de eso, pero estoy muy agradecido con la afición, con el cuerpo técnico, con la directiva, sé que estoy en un lugar muy privilegiado por esta oportunidad que tengo hoy en día y ante eso quiero aprovecharla al máximo”, dijo el estadounidense.

A Hérculez Gómez, no le obsesiona convertirse en goleador de los Guerreros, sino solamente aportar para obtener los tres puntos en cada uno de los encuentros que dispute.

" Yo siento que si no anotó un gol en este torneo no importa. Solo que cada vez que pise la cancha vamos sumando puntos estaré contento. Ya me tocó vivir etapas de goleador en México (en Puebla), donde al equipo no le iba bien, pero en lo personal me fue muy bien. Yo ya quiero vivir Liguillas, campeonatos con mi nuevo equipo”, determinó Hérculez.