AGENCIAS
El delantero Érick Torres no se conforma con lo que ha hecho hasta el momento, quiere seguir en ascenso y ayudar al Guadalajara a alcanzar los objetivos que se han planteado.
"Es algo motivante anotar goles que ayuden al equipo a conseguir triunfos y quiero seguir haciendo para que el equipo siga enfilado. Me siento muy motivado, con todas las ganas de vivir esa fiesta, de vivir esa experiencia y con muchas ganas de hacerlo junto a mis compañeros, y creo que me siento listo", indicó.
El Cubo manifestó que el repunte que ha tenido Chivas no sólo se debe a su trabajo individual, sino a toda la labor que han hecho el resto de sus compañeros.
"Desde el principio el equipo estaba trabajando bien y la mayor virtud es el trabajo en equipo, la unión que hay, esa colaboración donde nos ayudamos el uno al otro y nunca nos dejamos solos. Vamos trabajando en algunos aspectos que nos hacen falta en lo colectivo en la cancha, pero creo que vamos bien para entrar a la Liguilla", dijo.
Respecto al duelo de este sábado ante Santos Laguna, Torres señaló que será de alta exigencia porque los pupilos del argentino Diego Cocca también quieren colarse a la fase final.
"Vamos a esperar un partido bastante ríspido y difícil, que esperamos ganar, y más porque el equipo quiere llegar mejor posicionado en la tabla general y de grupo, pero más allá de eso, no queremos conformarnos", concluyó.
Destaca Cubo la unión en Chivas
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013