NATHALIE JUÁREZ
Consciente de que enfrentar a Santos será un duelo complicado, César Delgado fue claro y aseguró que la estrategia para derrotar a los laguneros será saltar al terreno de juego y proponer durante todo el cotejo sin distracción alguna.
En tanto, el argentino reconoció que los juegos de visitante les han complicado las cosas en los últimos tiempos, por lo que hoy ante los comandados por Benjamín Galindo será una buena oportunidad para revertir la situación.
"Tenemos que proponer y desde el minuto cero demostrar que el equipo quiere ganar como lo hemos demostrado en estos últimos partidos. Vamos a partir de esa base, desde el minuto cero al 90 demostrar que queremos ganar.
"De visitante nos cuesta un poquito más, pero si mantenemos el nivel que estamos mostrando de estos últimos partidos creo que podemos hacer cosas importantes”, manifestó en conferencia de prensa.
En relación a las preocupaciones que generan los guerreros, el mediocampista albiazul reconoció que es un plantel muy basto con excelente jugadores que cada compromiso cambian su estrategia, por lo que deberán mantener la mística con la que consiguieron las dos victorias en casa.
"Es un buen equipo juega bien al fútbol, tiene buenos jugadores cada partido se presenta de distinta manera, ellos vienen de una derrota, de local se hacen fuerte, lo más importante es lo que hagamos nosotros como equipos.
"Va a ser un partido de ida y vuelta, Santos sabe jugar al fútbol y sabe ir hacia adelante, tenemos que hacer un juego en equipo como lo hemos venido haciendo, y eso nos va a llevar a cosas importantes”, expresó.
El cotejo correspondiente a la Fecha 7 del Clausura 2012 no será la excepción y ante la peligrosidad del rival Chelito sólo piensa en dar lo mejor de sí para regresar a la Sultana del Norte con los tres puntos.