JONATAN PEÑA
Luego de los estudios a los que fue sometido este domingo tras salir lesionado en el juego ante Morelia, se confirmó que Daniel Ludueña, mediocampista de Santos, presenta un esguince de primer grado en el tobillo derecho y una tendinitis tibial; sin embargo, confían en poderlo recuperar para el primer partido de la Final.
"Ludueña sufrió en el partido un esguince de primer grado en el tobillo derecho y una tendinitis del tibial posterior; ha evolucionado muy bien, pero en estas últimas 48 horas vamos a determinar el pronóstico y si se encuentra apto para los partidos", indicó el médico del equipo, Fernando Rangel, quien, no obstante, se muestra optimista.
"Es alentador (el pronóstico), esperemos que salga avante", agregó el galeno del cuadro de La Comarca.
El argentino hizo trabajo de fisioterapia la mañana de este domingo en el complejo TSM, mientras que el cuadro titular ante Morelia realizó sesión regenerativa en una de las canchas de entrenamiento. Los suplentes sí practicaron futbol en espacios reducidos, donde participó el técnico Benjamín Galindo como jugador demostrando aún dotes futbolísticas.
Confirman esguince de Daniel Ludueña
|
MIGUEL PONTÓN
| 01 Ene, 2013