REDACCIÓN RÉCORD
El ecuatoriano Christian Suárez, reportó este viernes al campamento de Santos Laguna, luego de ver acción con su país en la pasada fecha FIFA. Espera que los de La Comarca dejen atrás la mala racha que se tiene de no conseguir puntos en las ultimas tres jornadas, reconociendo que los Guerreros no han mostrado el nivel que les caracteriza.
"Reconocemos que estos tres últimos partidos no hemos mostrado lo que hicimos en partidos anteriores; yo creo que ha faltado ese ritmo. Pero dentro de lo que cabe, el equipo está bien, no estamos mal en la tabla de posiciones, tenemos las dos próximas jornadas partidos de local (ante San Luis y Puebla), y tenemos que sacar los seis puntos.
"Sabemos que ya estamos a la mitad de torneo, esperemos llegar bien a lo que es la otra parte del torneo, nuestra intención es estar en la Liguilla y clasificar, así que tenemos que sacar los dos partidos que tenemos de local a como dé lugar.
El volante sudamericano comenta que el duelo ante San Luis será un duelo bastante complicado por la urgencia que arrastran los dos equipos, de tener duelos consecutivos sin conocer la victoria.
"Tenemos claro que ellos no ganan desde hace seis fechas, y nosotros no lo hacemos desde hace tres, así que yo creo que será un partido muy complicado para los dos equipos y nosotros tenemos que estar muy concentrados para poder ganar y sacar los tres puntos. Tenemos que aprovechar que estamos en casa con nuestra afición”, sentenció.