FRANCISCO ONTIVEROS
El mediocampista de Santos, Juan Pablo Rodríguez, se encuentra listo y recuperado para ser tomado en cuenta por el técnico Pedro Caixinha, tras perderse la Ida el pasado jueves por fatiga muscular, en la derrota de 3 por 0 ante Cruz Azul. El ';Chato'; espera poder aportar en lo que se pueda para poder lograr esa hazaña de los laguneros.
"Ya estoy listo, me dieron los días de descanso necesarios para recuperarme, Ahora hay que tratar de apoyar y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para la remontada, en caso de que no se llegará a dar, trataremos de dejar otra cara”, señaló.
Juan Pablo admite que la clave para poder remontar, será el poder marcar en los primeros minutos del encuentro, y así ganar en confianza.
"Creo que el equipo se debe de enfocar en marcar lo más rápido posible, ya con un gol a favor cambiaría el partido. Más que ir a buscar la voltereta y los 4 goles, tenemos que dejar todo en la cancha dar una muestra de lo que es este equipo y que no mostró el jueves", aseguró.
"Tenemos que tener paciencia; el equipo tiene que matarse los 90 minutos y hacer el gol primero para manejar los tiempos y aspirar a la remontada”, apuntó.
El camisa ';8'; de los variblancos confía en la capacidad y buen trabajo arbitral que pueda realizar Marco Antonio Rodríguez, en espera que no se equivoque para ninguno de los dos lados.
"Sabemos que Marco es un buen arbitro, esperemos que no influyan sus decisiones y que sean acertadas para los dos equipos . Que nosotros hagamos lo necesario para hacer los 4 goles y poder traernos una alegría más a nuestra afición”, aseveró Rodríguez.