AGENCIAS
Dos aspectos fueron valorados por el volante de Santos Laguna, José María Cárdenas, del trabajo de pretemporada realizado en las playas de este puerto sinaloense: la buena adaptación de los refuerzos al grupo y que no hay lesionados.
Al terminar la penúltima jornada del trabajo de playa, que culminará este jueves con un partido frente a un combinado local, el zurdo calificó de positivo el trabajo realizado hasta ahora por los verdiblancos, previo a seguir la próxima semana el trabajo en Los Ángeles, California.
"En el tiempo que he estado los jugadores que se incorporaron han tenido una buena adaptación. Tenemos un buen grupo que sabe arroparlos, cuentan con todo nuestro apoyo, esperemos que se adapten lo más pronto posible para beneficio del equipo".
Siempre una pretemporada es muy ardua y exigente, pues se trabaja en dobles y triples sesiones que obligan a los futbolistas a grandes esfuerzos, por lo que completarla sin bajas o que algún elemento sea separado del grupo por alguna lesión es muy importante.
"Hemos hecho un gran trabajo, hemos trabajado en tres sesiones (cada día). El equipo se ve bien, estamos terminando esta parte de la pretemporada contentos. Es bueno no tener lastimados, importante para todos", aseguró en rueda de prensa.
Está consciente de que aún falta más trabajo por delante. "Ahora vamos a Los Ángeles, esperamos un trabajo diferente, donde se aplicarán algunos aspectos como la velocidad. Estamos tranquilos, confiamos en el trabajo del preparador físico Javier Bustos".