ABRAHAM ESQUIVEL
La directiva del Club León contó con el apoyo y la aprobación de su similar de Santos Laguna para adelantar una hora el partido de este viernes correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX a disputarse en el Nou Camp.
En lugar de jugarse a las 21:30, el duelo entre los Esmeraldas y el vigente campeón del futbol mexicano, comenzará a las 20:30, "en beneficio de nuestros aficionados en relación al tema del transporte público”, aseguró Rodrigo Fernández, director deportivo del León.
Al no cerrar un arreglo con TV Azteca o con alguna televisora estatal para difundir al León por la televisión, "se está haciendo lo pertinente para poder contar con una transmisión a través de internet como lo había adelantado nuestro presidente Jesús Martínez”.
Como los días y horarios fueron "impuestos en este caso por las televisoras, se hace este ajuste como apoyo a nuestra afición, que lo pidió por lo del transporte, ya que el partido (a las 21:30) se termina después de las 11”, acotó.
En el juego contra Xolos de Tijuana, los aficionados del León contaron con el apoyo de la Dirección de Movilidad para alargar el servicio de ‘orugas’ (metrobús) hasta las 12:30 de la noche, pero sólo hasta las estaciones de transferencia, donde ya no había más servicio para prolongar los viajes.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD