EFE | LAS VEGAS
Los jugadores de Santos que se encuentran en Las Vegas reconocen que medirse con el Real Madrid es dar un paso más en esa dirección, y de ahí la importancia que le han dado al amistoso que se enmarca dentro del torneo anual World Football Challenge.
"Es un partido diferente, especial, por la clase de rival que tendremos en frente, pero la mentalización del equipo será la misma, la de salir a hacer buen fútbol y a ganar", declaró Bejamín Galindo, entrenador del equipo santista. "Como siempre hacemos nos centraremos en el partido que nos toca afrontar y nos olvidamos del resto".
El Maestro Galindo dijo que a pesar del empate a dos ante el Puebla, el equipo llega motivado para hacer un buen partido ante las estrellas del Real Madrid.
"Será una oportunidad magnífica para mostrar nuestro futbol y a la vez conseguir una gran experiencia al tener que enfrentarnos a los grandes jugadores que hay dentro del Real Madrid.
"Todos dentro de la plantilla están muy contentos y emocionados por la oportunidad de representar a la Liga MX, y a este continente en un gran partido frente a un rival de la clase del Madrid, que llega además después de haber goleado 5-1 al Galaxy de Los Ángeles", comentó.
Tanto Galindo como los jugadores del Santos Laguna, algunos que ya tuvieron la experiencia de militar en el futbol español, reconocieron que no iban a disputar un partido cualquiera sino enfrentarse al campeón de la Liga de España, lo que significaba tener una oportunidad única de dar un gran espectáculo y disfrutar.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD