REDACCIÓN RÉCORD
Este lunes Santos Laguna retornó a sus prácticas en el TSM, luego del angustioso empate ante Estudiantes de la Fecha 14. En la plantilla de los Guerreros existe motivación y autoestima, tras haber logrado ya su clasificación a la Liguilla a tres partidos de culminar la fase regular. Sin embargo, eso no indica que no se caerá en excesos de confianza, ya que la intención de los laguneros es seguir sumando y terminar en la cima del torneo, afirma el zaguero Felipe Baloy.
"Muy contentos por ya estar calificados. Eso se debe al gran trabajo que hemos hecho esta temporada, pero este equipo (Santos) aspira a muchas cosas más, faltan tres fechas importantísimas y el equipo quiere ganar la mayor cantidad de puntos posibles, queremos estar en la cima del torneo, queremos terminar de líderes y seguiremos trabajando para que sea así. Es lindo cuando ya estas calificado cuando te restan tres fechas, pero haremos todo lo posible por ganar los partidos que nos quedan, no nos queremos conformar”, comentó.
El defensa centroamericano afirmó que pocas son las veces que se suma al ataque, tras la jugada del gol ante Estudiantes, en donde le puso el servicio a su compañero Carlos Darwin Quintero para marcar el tanto de los albiverdes.
"Son jugadas que salen de repente, se dió la oportunidad y afortunadamente salió bien y terminó en gol que es lo más importante. Yo estoy muy tranquilo, aunque regularmente no hago eso de ir tanto al frente, y gracias a Dios sirvió para el gol del equipo”, argumentó.
Por último, Baloy manifestó que enfrentarán a unas Águilas muy complicadas el próximo sábado dentro de la Fecha 15, afirmando que los azulcrema están muy motivados tras haber ganado el Clásico a Chivas.
"Seguro que va a ser un partido muy complicado, América es un gran rival, ganaron el Clásico y sin duda los tiene motivados, pero nosotros tenemos esta semana larga para trabajar, esperamos llegar de la mejor manera a este encuentro ante el América”, finalizó Baloy.