AGENCIAS
El técnico de Estudiantes Tecos, Raúl Arias, destacó la determinación que mostró su equipo en el triunfo de 5-2 sobre el que en ese momento era el líder general del torneo, Santos Laguna.
Por esa razón, el timonel del conjunto estudiantil valoró el triunfo de su escuadra sobre un adversario que venía con una racha positiva de cinco triunfos consecutivos, y eso le da aún más mérito a lo demostrado por sus jugadores.
"Este resultado me dice cómo todos los partidos son sufridos; es muy difícil decir que fue un juego cómodo a pesar de la ventaja, pero el equipo tuvo una determinación diferente y eso es algo muy meritorio", señaló.
Arias subrayó que "enfrentamos a un muy buen equipo, ya que Santos era una escuadra que había hilvanado cinco victorias consecutivas, jugando bien, sabíamos que es un equipo muy peligroso, creo que tiene mucho mérito".
Sin dejar de reconocer que existen aspectos por mejorar todavía en su escuadra, pensando en los objetivos que tienen que cumplir, el técnico resaltó las detalles positivos que observó en su equipo contra Santos.
"Creo que habrá cosas que corregir en la semana, pero si lo ponemos en la balanza, hay más cosas buenas en este partido, por ejemplo, una de las cosas que no habíamos hecho era tomar la ventaja inicial y eso te da para especular y manejar el partido de otra forma", apuntó.
Raúl Arias destacó que siempre les había tocado ir contra la corriente, sobre todo en casa, "había sido muy difícil, entonces me quedo con la actitud inicial y la del término del partido, creo que fue un buen resultado y una buena inyección de ánimo".