AGENCIAS
Después del Torneo Apertura 2010, la directiva de Querétaro hizo una "limpia” y la barredora se llevó algunos jugadores y hasta el técnico argentino Angel David Comizzo, quien regresó a la institución.
Y el mismo que le dio las gracias, el presidente Ulises Zurita, ahora lo ve como una salvación del conjunto que es el peor del Clausura 2012 con un ganado, dos empatados y seis perdidos.
"La falta de resultados positivos fue lo que nos orilló a tomar esta decisión. Pensamos que la llegada de Ángel era un reactivo para los jugadores y el equipo, y así lo estamos viendo ¿Por qué Comizzo? Porque es un tipo comprometido, que conoce a la institución y que sabemos como trabaja, es un tipo de retos”, dijo Zurita.
Indicó que "vamos partido a partido, el juego contra Monterrey es lo único que tenemos en mente. Hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el próximo torneo estar en una situación, en el tema porcentual, mucho más cómoda que la que estamos ahora”.
Dijo que "los jugadores son lo más importante, los que tienen el poder para realizar o para estar en las condiciones en las que estamos ahora”.
"Tenemos que armar un equipo competitivo. Sabemos de la responsabilidad y el compromiso que tenemos con la afición y lo que planearemos será armar el mejor equipo que haya tenido Querétaro en su historia”, concluyó.