AGENCIAS
El presidente de Gallos Blancos, Ulises Zurita llamó a cerrar filas en torno al equipo, que pasa por una difícil situación deportiva, pero confió en que con la fortaleza que siempre ha tenido saldrá adelante.
"Hoy más que nunca tenemos que estar unidos, si cuando estaba el equipo en la Liguilla estuvimos unidos, hoy más que nunca tenemos que cerrar filas y salir de esta situación complicada en la que estamos”, manifestó.
"Están avergonzados (la plantilla), lo mismo con los dueños y la afición. Es una situación complicadísima pero alguna vez en la historia de este club hemos estado así y hemos salido adelante y ésta no va a ser una ocasión diferente. Hay que tener la cabeza fría y el corazón caliente para pelear por no descender”, añadió.
Zurita aseguró que todavía se busca la meta de conseguir 11 puntos en la recta final del campeonato y recalcó que los dos partidos en casa (ante San Luis y Toluca), así como contra Estudiantes Tecos, son vitales para cerrar de la mejor manera el Clausura 2012.
"Matemáticamente se puede, vamos a mantener la propuesta de tratar de mantener esta cantidad de puntos. Sabemos que son situaciones complicadas, pero tenemos dos partidos en casa y el último contra Estudiantes, con el que luchamos la carrera por no descender, pero este equipo va a estar salvado antes ese juego”.
La parte final del Clausura 2012 será vital para el representativo queretano pues irán por puntos que le aseguren otro año más en el máximo circuito del balompié nacional y confió en que el equipo logrará la salvación antes de llegar a la fecha 17.
"Sabíamos que todos los partidos que íbamos a jugar en este torneo iban a ser complicados, los que nos quedan son partidos igual de complicados por todo lo que se está peleando también”, concluyó.