REDACCIÓN RÉCORD
Ulises Zurita, presidente del Querétaro, está consciente de que el partido ante Atlas es especial. El directivo mandó un mensaje a su jugadores: el próximo sábado ante Atlas, habrá que matarse en la cancha para conseguir los tres puntos y pegarle a uno de los rivales directos por el no descenso.
El directivo de la escuadra queretana señaló que el equipo tiene que mostrar carácter y personalidad como visitante y conseguir su primera victoria del Clausura.
"La temporada pasada fuimos a Tigres donde no había ni un solo aficionado gallo y aún así se ganó, se puede (ganar en Guadalajara), depende de la mentalidad y la actitud con la que vayas a jugar el partido y nosotros vamos con toda la determinación de traernos los tres puntos. Es un rival directo por el descenso y nos vamos a ir a ';matar';”, enfatizó.
"El equipo está para grandes cosas y lo vamos a demostrar, que bueno que Atlas ganó 5-0 pera nosotros vamos jugar un partido diferente del que jugó Morelia y los partidos hay que jugarlos. Estamos listos”, dijo.
Zurita Reyes no entiende el argumento por el cual se redujo el veto al estadio Jalisco, casa de Atlas, a sólo un juego, sin embargo, acatarán y respetan las decisiones que se toman por parte de los federativos.
"Son de las cosas que uno no entiende de la Federación, se supone que pone estos vetos para que quede un ejemplo de lo que no se debe de hacer, si ellos creen que con un partido de veto es suficiente vamos a acatar la decisión”, enfatizó.
El presidente también se dio tiempo para alabar la actuación de los nuevos elementos foráneos en el partido ante Tigres.
"No pudieron iniciar de mejor manera los extranjeros: un delantero metiendo dos goles, Ferro haciendo su labor de contención y con un pase para gol; Efraín Cortés se vio imponente en la zaga central, muy rápido y por arriba impasable. En cuanto a los mexicanos poco a poco van a ir mostrando lo que esperamos de ellos”, finalizó el directivo.
Con información de Club Querétaro