Zlatko se disculpa ante el Comisario de la FMF

FOTO: MEXSPORT
|
| 07 Feb, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

El Aliado Estratégico de Gallos, Zlatko Petricevic, pidió disculpas al Comisario de la Federación Mexicana de Futbol por el comportamiento mostrado luego de terminar el encuentro ante Atlante, aunque tiene sospechas del comportamiento irregular de la tripleta arbitral de dicho juego.

"Sostengo todas las palabras que dije el sábado pero quiero disculparme, puede ser que algunas palabras en el momento de enojo no son adecuadas. Me disculpo públicamente con el Comisario”, destacó el directivo.

Tras enumerar todos las decisiones que han afectado a Gallos en los últimos años, Petricevic aseguró que existen intereses que impiden el crecimiento del balompié mexicano, además de pedir un futbol justo y limpio.

"¿Cuántas faltas hizo el Atlante en el primer tiempo?, más de 27, el árbitro nunca protegió al futbol ni amonestó a jugadores de Atlante, luego en la primera oportunidad va a ir estratégicamente a amonestar a los centrales, una de las cosas más peligrosas en el futbol es cuando amonestan a los centrales o al delantero. Fue una estrategia muy bonita para cortar poco a poco tu libertad de juego, los dos goles de tiro libre ninguno es falta.

"Yo no soy quien para pedir cabezas, pero en nombre de todos los aficionados y a nombre de Querétaro pido fair play, no necesitamos ayuda de nadie ni favores. Queremos futbol sano, limpio y competitivo”, reiteró.

Zlatko Petricevic se reunirá con el departamento del club para analizar la situación del primer equipo y mejorar en las próximas fechas, dando el respaldo sin condiciones al timonel José Saturnino Cardozo.

 "Se ve un equipo muy bueno, pero al día de hoy, junto con Ulises Zurita (Presidente de Gallos) y Tito Olivos (Manager General del club), nos vamos a sentar junto con Cardozo para analizar las cosas porque los puntos no son lo que esperábamos, son pocos. Veo que hay argumentos para mejorar y cambiar, vamos a seguir trabajando, no estamos pensando en cambio de entrenador”, sentenció.