Yasser Corona prefirió ponerle buena cara al mal tiempo y a pesar de los problemas extracancha que viene arrastrando el Querétaro, el zaguero aseguró que es momento de dejar de dar lástima y de ser los 'Pobrecitos Gallos'.
Lejos del incumplimiento de sueldo que están sufriendo hoy en día, el defensa central reconoció que deben de ser profesionales ante todo y pensar que tienen una carrera y una vida fuera de las canchas por delante.
"Basta ya, tenemos que dejar de ser los pobrecitos Gallos y pensar en lo nuestro, disfrutar, hacer el futbol que nos gusta, porque hoy los Gallos tenemos hambre y necesitamos hacer bien las cosas, porque no solamente tenemos que pensar en éste torneo (Clausura 2014), tenemos que pensar en nuestro futuro como jugadores", reconoció a RÉCORD.
Corona sabe que la falta de pago que están sufriendo se debe a situaciones ajenas a ellos, por lo que no pueden hacer mucho, llegaron a un acuerdo que es lo único que realmente está en sus manos, seguir haciendo bien su trabajo y entregarse en cada encuentro.
"Es algo que no podemos solucionar, está fuera de nuestras manos, es un problema totalmente legal, es un problema que sabemos que no fue por falta de dinero, si no un problema meramente legal, entonces no podemos hacer nada.
"Nos pegó, la verdad es que nos pegó muchísimo, pero decidimos tomarlo de la mejor manera, hacerlo a un lado y mientras jugáramos los 90 minutos, quitarnos esa mochila de piedras que tenemos cargando, disfrutarlo", mencionó.
Tras la sorpresiva victoria de 2-0 ante Tigres en el Estadio Universitario, el defensor queretano dejó en claro que salieron al terreno de juego con la mente abierta y disposición de luchar cada pelota, por divertirse y pasar un buen rato, más allá de tener o no dinero.
"Hay que ser cien por ciento profesionales, pero sobre todo pensamos que tenemos que volver a las bases de disfrutar el juego, más allá de ser profesional o no, teníamos que volver a jugar por la pasión que sentimos, por divertirnos, por hacer lo que nos gusta, obviamente con profesionalismo, con mucha entrega y responsabilidad", dijo.