AGENCIAS
El técnico argentino Ángel David Comizzo trabaja para corregir las fallas que tuvo Querétaro el pasado sábado en la derrota por 0-1 ante el visitante Puebla, lo que significó el tercer revés por un empate desde su llegada al timón.
"Salimos en todos los partidos a tratar de hacer un buen juego y traernos un buen resultado, y no se nos está dando por diversas situaciones: unos por errores individuales, otros por expulsiones.
"Tenemos que sumar puntos, no los tenemos que perder. No estaba presupuestado perder y se dio en una jugada de contragolpe en un mal marcaje que hicimos, y luego las pocas ocasiones que creamos no están teniendo suerte nuestros delanteros para convertir (el gol)", expuso.
Comizzo expresó que "el partido no lo tendríamos que haber perdido pero fue así. El equipo hace un esfuerzo tremendo por sacar las cosas adelante, pero no pudimos hacer nada de lo que veníamos haciendo, el equipo corrió mucho pero mal, se sacrificó mucho y con desorden y eso es algo que no debe de ocurrir".
Finalmente, el ex portero se disculpó por no haber dado conferencia de prensa tras la derrota: "Los años me han enseñado que a veces cuando uno está caliente lo mejor que se puede hacer es guardar silencio, enfriarse. Fue para tratar de tranquilizar un poco la situación".