Si Ronaldinho no llega en los próximos días y lo hace en buena condición, los Gallos Blancos considerarán la posibilidad de contratar a otro jugador, así lo aseguró Arturo Villanueva, presidente administrativo del Querétaro, quien calificó de urgente el regreso del brasileño.
"Nos urge tener a Ronaldinho, y que esté bien físicamente, ya que cuando eso sucede pesa en el funcionamiento del equipo. Él sí está comprometido con el equipo, nos pidió un permiso especial, pero ya nos urge que este acá; sí estamos presionando en ese sentido (que regrese), pues si él no llega en tiempo y forma, y no está a punto, pues entonces preferimos traer a alguien más", dijo.
El dirigente de la escuadra queretana explicó los motivos por los que Dinho se ausentó de México. Incluso, compartió que él personalmente ha hablado con el jugador, quien le manifestó que está cerca de resolver los problemas por los que pidió permiso.
"Nos pidió permiso para resolver unos problemas personales en Estados Unidos y en Brasil, yo he estado en comunicación con él, me parece que está por resolver esos asuntos, ayer volví a tener una charla con él y me dijo que iba avanzado.
"Ahora ha sido un poco complicado porque se nos cruzaron esos problemas personales, que han sido complicados y que han evitado que esté desde el principio de pretemporada. Necesitamos un compromiso moral, pero también físico para que esté al 100 por ciento con nosotros", indicó.