REDACCIÓN RÉCORD
Chivas encontró en Querétaro un verdadero tanque de oxigeno para lo que será el resto del torneo Clausura 2011, el Guadalajara sigue vivo en la lucha por entrar a la Liguilla y además reforzó su confianza en la figura de Erick Torres quien se echó al equipo a los hombros y marcó su primer doblete en su carrera.
José Luis Real no pudo dejar de halagar el trabajo del joven atacante rojiblanco, que mostró su capacidad goleadora y le facilitó a Chivas el camino al triunfo.
"El Cubo tiene lo que necesita tener un jugador que se echa la responsabilidad no solo de los goles, sino de jugar para el equipo y su funcionamiento. Uno de los menos sorprendidos (con la actuación de Torres) tengo que ser yo, porque sabemos de la capacidad del Cubo, porque demuestra que toma la responsabilidad”, manifestó el técnico del Rebaño.
El Güero Real tenía claro que no podía dejar ir puntos ante Gallos Blancos y mucho menos en casa, el Rebaño hizo un buen juego y se llevó las tres unidades en disputa que los mantienen en la lucha por la Liguilla y el tercer lugar del Grupo Uno.
"Fue clave haber ganado (a Querétaro) e importante porque entramos al último tercio del torneo. Era urgente ganar y con esta (victoria), ganamos motivación”, dijo.
Señala Real que el Cubo toma la responsabilidad del equipo
|
SAÚL MOLINA
| 01 Ene, 2013