ALEJANDRO FLORES
El técnico del Querétaro, Gustavo Matosas, indicó que en el duelo ante la escuadra del Cruz Azul se jugó con amor a la camiseta, lo que dio como resultado que se tuviera el empate a un tanto, tomando en cuenta que al final terminaron con nueve elementos.
"Arrancamos muy bien el partido y no sólo por el gol, si no porque el equipo está con mucha motivación, muy bien parado, lamentable las expulsiones condicionaron el partido. Me gustó la actitud, la entrega, no es fácil jugar contra un equipo como Cruz Azul once contra once y menos fácil jugar nueve contra once, aún teniendo nueve hombres en la cancha el equipo pudo sumar.
"Nuestra defensa y el portero volvieron a repetir una gran actuación y en ningún momento nos dimos por entregados, creo que la gran virtud que de estos Gallos es el corazón que le ponen en la cancha, la pasión, hoy se jugó por amor a la camiseta y eso vale mucho”, sentenció.
Agregó que su escuadra no es malintencionada y que al contrario siempre dejan el alma en la cancha y que quedó demostrado.
"Somos un equipo humilde de que la virtud es ésa, que donde vamos hay que trancar con la cabeza, es la vida de nuestro equipo, pero siempre hay buena intención, no es un equipo malintencionado siempre deja el alma en la cancha”, señaló.
Así mismo dijo que cuando sostuvo un dialogo con el entrenador Enrique Meza, señaló que fue la jugada sobre Efraín Cortes y que además nunca le faltaría el respeto a un gran persona como lo es el entrenador del Cruz Azul.