La llegada del astro brasileño Ronaldinho a Monterrey junto a los Gallos Blancos de Querétaro, para enfrentar a los Tigres este sábado, atrajo a una multitud al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.
Después del primer intento de ver al Campeón del Mundo y uno de los máximos exponentes del 'jogo bonito' en la última década, los regios pudieron ver de cerca por casi un minuto al jugador que porta la playera '49'.
Cerca de 60 personas se reunieron en la sala de espera de la Terminal B y esperaron el arribo del rival de los Tigres en la Jornada 15 del Apertura 2014.
El conjunto queretano pisó suelo norteño pasadas las 19:00 horas, y exactamente a las 19:30 jugadores como Camilo Sanvezzo y Edgar Hernández fueron los primeros en salir, hasta que tocó el turno de Dinho, quien fue escoltado por personal de seguridad privada y Policía Federal hasta que subiera al autobús del equipo.
Aficionados con playeras de Tigres, Milan e inclusive el Real Madrid, quien fuera rival del brasileño con Barça durante un largo periodo, tuvieron un intento frustrado por obtener una rúbrica o foto con el jugador.
Ningún aficionados pudo acercarse a la ex estrella del Barcelona y AC Milan, e inclusive, tomaban fotos y le hablaban, pero el jugador sólo le sonrió a la multitud en su andar.
Posteriormente el resto del equipo abordó la unidad que los llevará al Hotel Camino Real, donde se concentrará el cuadro de Gallos.
Cabe recordar que cuando el conjunto de Nacho Ambriz visitó a Tigres en el Universitario dentro de la Copa Mx, el astro no formó parte del cuadro contemplado para dicho compromiso debido a una inyección en el estomago que le impidió realizar el viaje, según explicó la directiva del club.