ALBERTO GONZÁLEZ
La presencia de Adolfo Bautista en las filas del Querétaro así como de otros siete jugadores surgidos de las filas del Rebaño Sagrado son un buen ingrediente que hará del partido ante Gallos Blancos un duelo especial.
Rafael Ortega presidente del Guadalajara habló sobre dicha situación y en especial del ex atacante, Adolfo Bautista, quien podría ser un hombre importante en el duelo de Cuartos de Final, pero en donde espera de que no sea factor.
"Que bueno (que el Bofo se comprometa con Querétaro), es su responsabilidad, él trabaja para esa institución y debe responder, es lo menos que debe hacer, ellos son profesionales y deben responder a la institución que les da la oportunidad de trabajar, qué bueno que responda al cien por ciento, pero aún así la tiene muy difícil”, dijo el presidente deportivo del cuadro rojiblanco, quien compartió su satisfacción por saber que aquellos jugadores como el Bofo que hoy defienden otra playera saldrán a la cancha a dar un gran partido.
"Cuando jugué en Leones Negros, era de la U. de G. y cuando estaba en Chivas defendí al Guadalajara, es tu responsabilidad y ellos deben responder y hacer su mejor esfuerzo por Querétaro. Bofo tiene la responsabilidad de ser mejor y tiene que trabajar para ser más”, comentó.
El también jefe de los servicios médicos rojiblancos tiene plena confianza en que puedan avanzar a la siguiente fase a pesar de reconocer que los de José Saturnino Cardozo no será un rival a modo o fácil.
"Yo tengo la plena seguridad que Chivas hará 180 minutos muy buenos, sabemos el grado de dificultad del rival y que los respetamos mucho vamos a jugar con respeto, pero si Chivas la tiene difícil, ellos la tienen más difícil. El equipo va muy bien, se tiene confianza y respeto por el rival, esperamos un Querétaro fuerte y ellos también deben esperar un rival fuerte, será un partido interesante y Gallos hace las cosas bien por lo tanto es complicado para los dos, pero esperamos avanzar”, remató.