REDACCIÓN RÉCORD
Los Gallos Blancos reciben al Atlante en La Corregidora, buscando reafirmar su repunte en el campeonato, luego de sumar cuatro de seis puntos en los últimos dos encuentros. Por su parte, los Potros llegan al partido después de un doloroso empate en casa ante el Cruz Azul.
El equipo queretano, dirigido por José Saturnino Cardozo, viene de menos a más en el torneo, por lo que una victoria ante los azulgrana sería clave para comenzar a soñar de nueva cuenta con una Liguilla. Los plumíferos se encuentran ubicados en el lugar 14 de la clasifi cación.
"Buscamos siempre ganar todos los partidos como local, sabemos que va a ser difícil porque enfrentamos al Atlante, que es un equipo que juega bien al futbol y que tiene jugadores muy rápidos; hay que tener mucho cuidado, tratar de no dar espacios. Estamos creciendo futbolísticamente y esperemos que los tres puntos podamos disfrutarlos nosotros”, comentó Cardozo, timonel de los Gallos, tras la práctica.
El Atlante, que lleva un buen paso en el Clausura 2012 (con dos triunfos, de visitante, un empate y una derrota) se encuentra en el cuarto sitio de la tabla, por lo que un triunfo lo podría mandar al primer lugar.
"Es una buena motivación (lograr un tercer triunfo consecutivo fuera de casa), pero más que la tercera victoria de visitante es mantenernos arriba y peleando en los primeros lugares, siempre estar en zona de calificación para no depender de nadie a la hora de buscar la Liguilla”, dijo Óscar Vera, lateral del cuadro azulgrana.
En su última visita a La Corregidora, los Potros consiguieron un resultado positivo tras imponerse por 4-1, con tantos de Alex Diego, Mario Ortiz, Christian Bermúdez y Jerónimo Amione; Carlos Bueno descontó por los locales en el encuentro.
De hecho, la última victoria de los Gallos Blancos ante el Atlante en La Corregidora se remonta al Clausura 2003, cuando se impusieron 1-0, con tanto del argentino Diego Capria.
Querétaro va por reafirmar su buen paso en el torneo
FOTO: JUAN MANUEL VILLASEÑOR
|
| 04 Feb, 2012