AGENCIAS
Querétaro ha empezado a adaptarse al estilo dinámico de juego que pretende desarrollar con un plantel plagado de jóvenes su nuevo estratega, el uruguayo Gustavo Matosas, indicó el volante Julio César Nava.
"Es lo que ha pedido (el cuerpo técnico) y los jugadores que tenemos así lo están tomando y vamos a tratar de hacer lo mejor posible, vamos a trabajar día a día y buscar tratar de afrontar lo mejor posible los partidos amistosos para llegar de la mejor forma al torneo (Clausura 2011)”.
Para el mediocampista, quien jugará su segundo certamen enfundado en la casaca de Gallos Blancos, la edad no será dificultad para sacar avante al equipo, pese a que pudiera estimarse que la inexperiencia pudiera pasarles factura.
"Lamentablemente los números no nos favorecieron el torneo pasado. Sabemos y analizamos cada quien que pudimos haber sacado más, pero estamos trabajando para ello, tanto un jugador (joven) como un veterano puede aportar lo mismo para el equipo”.
Aunque los números que tuvo en el Apertura 2010 no lo dejaron satisfecho, aseguró que se siente apto para superar sus actuaciones y ayudar a los plumíferos a lograr el objetivo de la permanencia.
"Trabajo para dar buenos partidos semana a semana, los resultados no se nos dieron lamentablemente, pero el objetivo era buscar resultados y lo demás se va dando solo”.