AGENCIAS
Sufrido, espectacular y una gran voltereta fue lo que brindaron los Gallos Blancos del Querétaro en su duelo ante los Gladiadores del San Luis, a quienes se impusieron por 3 goles a 2 en el estadio La Corregidora.
Prueba de lo intenso del cotejo fue que los potosinos se fueron al frente al minuto 8, luego de un tremendo error del portero Jorge Díaz de León, quien hizo un mal despeje, el cual fue aprovechado por Osmar Mares, quien simplemente bombeo el esférico para conseguir el primero gol del encuentro.
El descontrol se hizo presente entre los elementos queretanos y para el minuto 21, el argentino Juan Ezequiel Cuevas incrementó la ventaja y el 2-0 se decretaba en el propio estadio La Corregidora.
Para el minuto 28, Emilio López cobró de manera impecable un tiro libre y acortó distancias ya que el guardameta César Lozano nada pudo hacer para evitar dicha anotación. La locura se hizo presente en este duelo al minuto 32, cuando Carlos Bueno emparejó los cartones.
Para la parte complementaria los Gallos tomaron la iniciativa y estuvieron carca de darle la vuelta al marcador por conducto nuevamente de Carlos Bueno, pero su envió no fue con la potencia deseada.
Fue hasta la recta final donde nuevamente las emociones estuvieron al filo de la butaca ya que al minuto 87, Gabino Velasco mando un envió a Carlos Bueno, quien sin mayores problemas consiguió el gol del triunfo y la alegría se hizo presente en las gradas del estadio Corregidora.
Con este resultado los dirigidos por Gustavo Matosas aprovecharon el descalabro del Necaxa y obtuvieron tres puntos muy valiosos dentro de la lucha por el eludir el descenso.
FICHA Y ESTADÍSTICAS