REDACCIÓN RÉCORD
Debido a lo caliente que se encuentra la parte baja de la tabla porcentual, cada juego para Querétaro es una final. Pero esa no será la única motivación que tengan los Gallos Blancos, el juego de hoy ante Morelia tendrá como extra que podrán cobrar revancha de la humillación a la que fueron sometidos la temporada pasada en la cancha del rival en turno cuando cayeron por marcador de 6-0.
Aquella tarde en el estadio Morelos, un triplete de Miguel Sabah, más los tantos conseguidos por Luis Gabriel Rey, Rafael Márquez y Elías Hernández, finiquitaron el marcador más abultado entre ambos de la historia, por lo que Querétaro querrá cobrarse aquella afrenta que sufrieron cuando todavía eran dirigidos por David Comizzo.
No obstante, afortunadamente para los de La Corregidora, el duelo será en casa y no de visitante, donde en sus últimos dos partidos han recibido 11 goles.
Aunque el panorama para los dirigidos por Tomás Boy no es mucho mejor. El arranque del Clausura 2011 ha sido caótico para los purépechas quienes ya fueron goleados en su primer juego de liga en calidad de visitante, además de empatar con Chivas sin mostrar un buen funcionamiento y con la continuidad de su director técnico en duda.
Por si todo esto no fuera poco, la derrota o el empate podría ser malo para ambos aunque sea temprano en la temporada, ya que los dos son parte del grupo 3 donde Jaguares, Pumas y Cruz Azul han demostrado que será difícil que tengan una mala temporada.