CARLOS GOROZPE
Con la salvación prácticamente asegurada a cuatro puntos de distancia, Gallos Blancos no pierde tiempo y ya ha comenzado a hacer planes para el Apertura 2012, donde como primer medida buscarán repatriar a Carlos Bueno, su antiguo goleador que llevó al equipo a la Semifinal del torneo pasado.
"Estamos buscando que venga Carlos (Bueno), y todos los que quieran venir a ayudar para hacer un buen torneo. Tenemos algunos buenos jugadores dispersos y uno o dos junto al argentino son prioritarios en todo sentido”, indicó José Luis Alvarado, presidente del Patronato del Club Querétaro.
Para las cinco jornadas que restan en el campeonato, el directivo aseguró que quieren un buen cierre que los ayude a sumar para el próximo año. "Tuvimos un mal inicio pero queremos cerrar bien, para terminar con un torneo que podamos calificar como regular”, señaló el directivo queretano.
Sobre el caso de Sergio Orteman, Alvarado aseguró que el jugador está con la flexibilidad de negociar y que el caso no inquieta al equipo queretano ya que está en manos de su abogado y la controversia está cerca de resolverse.
De igual manera comentó que el nombre de Zlatko Petricevic quedó enterrado en el pasado y es un error del cuál espera poder aprender además de echarle la culpa a los medios haberle dado un peso en el equipo.
"El presidente siempre fue el señor Ulises Zurita, quien lo hizo socio mayoritario, presidente y creo que hasta dueño fueron ustedes, él nunca aportó un solo peso al equipo”, sentenció.