JULIO CÉSAR QUINTANILLA
Con la amargura y la tristeza todavía reflejada en el rostro por el descenso del equipo, el Pony Rodrigo Ruiz, solo piensa en la despedida del equipo el próximo viernes ante Querétaro.
Con relación a algún posible interés de la directiva emplumada, de que continúe con el equipo ahora en la Liga de Ascenso no sabe nada al respecto, esperará a que termine el torneo ya que será en ese momento cuando se transmita cual es su idea para lo que viene, en base a eso, tomara una decisión.
"Si ellos quieren contar conmigo, no tengo ningún problema, me gustaría el poder trabajar (con el equipo) para ascenderlo en este año o buscar esa posibilidad, sabiendo que es muy complicado el tema, no es llegar y decir vamos a trabajar para ascenderlo, porque hay que trabajar mucho en cancha y armar un equipo realmente competitivo".
"No es rebajarme, ni mucho menos, la división de ascenso tiene mi máximo respeto, los jugadores que están también ahí, podrían estar perfectamente en primera, nada más que las circunstancias a veces nos ponen en esas situaciones, entonces no veo porque podría ser malo para mi carrera, sigue siendo futbol, de una categoría en el papel menor, pero sin duda que es muy competitiva y para lo que se busca pues hay que trabajar y nada más”, comentó el Pony.
Ruiz se refirió también al partido de éste viernes contra Querétaro "tratar de hacerlo lo mejor posible en este último partido, donde se dará la despedida del equipo de la primera y esperar que venga gente y que se puedan llevar un triunfo”.