ÉRICK LÓPEZ
El júbilo de la directiva del Querétaro se desbordó en la cancha del Estadio Omnilife. El empate sin goles de Gallos y Chivas que le dio el pase a la Semifinales al conjunto dirigido por Saturnino Cardozo es un hecho histórico para el equipo queretano, que en su primera Liguilla en más de sesenta años se ha logrado colar a una Semifinal.
El dueño de los Gallos, Zlatko Petricevic saltó a la grama de la cancha del Guadalajara para festejar con todo el triunfo de equipo con los más de ocho mil aficionados de Gallos que viajaron a la Perla Tapatía.
Petricevic corrió hasta al tiro de esquina donde se encontraba la porrra del Gallos y con una bandera del Querétaro simuló hacer una faena con lo que la porra visitante se encendió coreando una y otra vez ”olé, olé”, los cánticos de los ocho mil queretanos retumbaron en el Omnilife y provocaron también la reacción de la afición rojiblanca que querÌa encarar al dueño de los Gallos.
Los seguidores del Rebaño comenzaron a lanzar objetos a la cancha, tratando de impactar al croata, varias vasos de cerveza dieron en el blanco, pero continuó festejando frente a todo el rojiblanco que se le pusiera en frente, hasta que la seguridad del inmueble ingresó para sacarlo de la cancha y llevarlo a los vestidores.
Al final del partido, se manifestó orgulloso de su afición y aseguró que no le molestó la reacción de los seguidores tapatíos.
"Lo único que voy a hacer es cambiarme de ropa porque terminé empapado por las ovaciones de la afición de Chivas”, dijo en tono irónico el dueño de Gallos.
”Yo nunca sufro en mi vida, fue un partido normal en donde ganó la estrategia del futbol, hay que saber tener táctica y además que funcione, con esto demostramos que vamos paso a paso y que ahora vamos contra un equipo igual de grande que Chivas.
"La porra de Querñétaro es mi amor, mi familia y mi porra, son mis dos amores más grandes que tengo en lai vida, y el primero es este equipo”, comentó Petricevic.