ROCÍO CEPEDA
Zlatko Petricevic denunció a la Comisión de Arbitraje presuntas amenazas de aficionados felinos hacia José Saturnino Cardozo durante el partido en el Estadio Universitario.
Incluso antes de presentar su inconformidad verbal con dicha comisión, el dueño de Gallos Blancos se enfureció cuando al esperar afuera del Volcán para su reclamo se percató que dicho personal estaba marchándose del inmueble cuando el equipo de Querétaro aún no se retiraba.
Caminaba de un lado a otro rodeado de su personal de seguridad, el cual incluso buscó impedir el trabajo de periodistas que se acercaron a Petricevic. Cuando de nueva cuenta se introdujo al estadio, explicó los hechos que le molestaron.
"Se está quejando de que Cardozo recibió amenazas del público, que le gritaba la gente ‘asesino’ o ‘te vamos a matar’ y que si no lo comenta la Comisión, mañana va a agarrar un avión directo a la Comisión para poner una queja”, informó una fuente que estuvo junto a la charla entre Zlatko y los comisionados.
Pero minutos después de su plática, el propio dueño del Querétaro explicó el hecho que le molestó de la afición de Tigres y que no debe existir en ningún estadio de futbol del mundo.
"Después del partido la gente que se pone en palco que se supone es gente educada, culta, se pone a hablar contra Saturnino Cardozo: ‘asesino’, ‘te vamos a matar’. Creo que en ninguna parte del mundo cabe esa palabra”, comentó.
Petricevic denuncia que Cardozo recibió amenazas de muerte
|
JOEL BRAVO
| 01 Ene, 2013