REDACCIÓN RÉCORD
A pesar del mal momento que viven los Gallos Blancos del Querétaro en este torneo Clausura, el delantero Oribe Peralta, sabe que lo que menos debe de hacer Santos es mostrar exceso de confianza este sábado ante los emplumados, y añade que los Guerreros no le regalarán absolutamente nada a los pupilos de Ángel David Comizzo.
"Sabemos que en este momento Querétaro no está pasando por buenos momentos. Tiene buenos jugadores que si te descuidas te pueden complicar el partido, así que trataremos de no regalarles nada y menos en este momento que estamos en la recta final del torneo.
"Sabemos que será un partido complicado, tenemos que tener la pelota y el estar siempre concentrados. Sabemos que ellos pueden obtener una jugada en cualquier pelotazo. Por nuestra parte, tenemos claro que tenemos que meter las que tengamos , porque sabemos que si ganamos el sábado, damos un paso importante a la liguilla”, comentó.
Tras fallar la pena máxima ante Cruz Azul en la jornada anterior, el goleador lagunero comentó que si existe la oportunidad de volver a tirar un disparo desde los once pasos lo hará sin problema alguno.
"Claro, si hay otra oportunidad de cobrar el penal volvería a tirarlo, para eso se practica. Creo que siempre estas practicando, es como cualquier otra jugada, si las fallas no pasa nada y hay que seguir intentando, hasta que se puede convertir”, declaró.
El artillero verdiblanco descartó alguna posibilidad de salir a jugar al extranjero y afirmó que no le obsesiona el hecho salir de México, sin embargo afirma que si se le presenta alguna oportunidad, sería un buen reto para él.
"Mi compromiso en estos momento está en Santos, aún tengo contrato año y medio, estoy tranquilo, pero no es mi obsesión el irme a jugar al extranjero; si se da, seria un buen reto, afrontarlo de buena forma y hacerlo como lo estoy haciendo acá”, dijo Peralta.