Pepe Cardozo lamenta la igualada ante Pumas

|
MEXSPORT
| 26 Feb, 2012

JAVIER CARMONA

El técnico del Querétaro, José Saturnino Cardozo, reconoció que cuando los resultados no son favorables en una institución se suele cambiar de timón, aunque dejó en claro que él no piensa ‘abandonar el barco’ pues confía en que sus pupilos pronto retomarán la senda del triunfo.

"Lógicamente cuando no se gana, el que tiene que dar un paso al costado es el entrenador, pero estoy confiado en mis jugadores porque ellos quieren la camiseta. Me gusta ganar siempre, pero tenemos que entender que Pumas es un gran rival, pero nosotros propusimos para ganar puntos y no sólo por el tema del descenso”, indicó el paraguayo.

Además, el estratega plumífero se marchó con un sabor amargo de la cancha de Ciudad Universitaria, pues consideró que su equipo pudo llevarse los tres puntos ante los Pumas, ya que generaron opciones de gol, aunque la falta de contundencia los orilló a rescatar sólo una unidad.

"El objetivo era ganar porque es lo que nos puede dar la tranquilidad para manejar el torneo, pero nos vamos tranquilos por el esfuerzo que tuvieron los jugadores, porque mostraron concentración, que es algo que nos había faltado en los otros partidos. Creo que tuvimos opciones para aumentar el marcador”, aseguró.

Finalmente, José Saturnino Cardozo destacó la valía de haber salido airosos de CU pues, el punto les permite alejarse de la zona del descenso, situación en la que se han involucrado luego de sumar cuatro partidos sin ganar.

"Hemos hecho todo lo posible para ganar el partido, pero sabíamos que iba a ser un partido muy intenso por lo que representa Pumas, sin embargo, el objetivo de Querétaro siempre es proponer, tratar de jugar bien y ganar, pero empatamos y sumar siempre es importante”, sentenció.